HispaMSX

Re: Legacy MSX

2003-12-03 09:17:18
Buenas Diego,

On  3-12-2003, you wrote:
solarisero, irixero o simplemente unixero. Es ahora el problema que
use
debian ? O hablábamos de imágenes ISO9660 de verdad y de mentira ?

No, hablo de como te lanzaste, piltrafilla...
Sabes que dicen que linux no es unix? X-DDD

Posiblemente no me jorobe. Posiblemente antes del fin de semana,
aunque
con algún esfuerzo añadido, tenga los CDs.

Pues felicidades, pero has tardado bastante. Los demás, con menos, más.

de comer, sino mi pericia técnica. Por eso tengo claro que no me voy
'pasar' a Windows.

X-DDD

Interesante postura la tuya: antes me intentas echar los perros y
ahora
que ves que había hecho mis deberes, entre risas me dices que me pase
Windows. Está claro que de donde no hay ...

Donde no hay, Cuberos. X-DDDD
Lo de los deberes es cosa tuya, no hacían falta en absoluto. Así que tu
mismo, sigue perdiendo el tiempo... X-DDD

Realmente es deprimente reirse de alguien por no usar windows, ¿Es que
tenemos que usar ese patetico sistema operativo desarrollado por la empresa
microsoft? ¿Los que no lo usan son gente que no merece respeto? ¿Que coño
pasa? ¿Teneis un club de fans de Bill Gates? ¿Soys masocas? ¿O que?

Y si, a mi me  jode bastante que la gente se salte los standards cuando no
haga falta (una cosa es copiar un disco que debido a usar sectores
especiales para arranque, que use un "hack" del standard iso9660 o algun
tipo de proteccion... use un programa que se salte esa proteccion con su
correspondiente diferente formato, aunque hay programas que parecen
generarlos correctamente y en formato .iso, pero para windows, desconozco
si el ultimo cdrecord puede hacer este tipo de cosas...).

Asi que dejaros de reiros de los que han tenido la valentía de abandonar
esa mierda llamada windows, que no es tan facil como parece, ya que las
empresas de software estan compradas por microsoft, y los usuarios,
ignorantes y/o conformistas (en su mayoria), siguen con el sistema
operativo de microsoft "porque es lo que usa todo el mundo y lo que mas
programas tiene", ademas de ser victimas del marketing...

En fin yo tampoco uso windows, uso MorphOS en la placa PPC Pegasos
(www.pegasosppc.com) y me parece lo peor cuando se ponen a reirse de gente
por no usar windows...

Saludos,
timofonic