HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

2003-12-10 09:19:56
Eh, eh! Para el carro! Por lo que me dijiste eso sólo pasa en los 2+ de
Panasonic, verdaz?
Si si, como dije en el 2+, al menos el mio, q es Panasonic, no se en otros...
Por cierto, q esta ampliado a 256 ks internos. Juraria q aun
poniendole la expansion de memoria externa tb pasaba, pero ahora no recuerdo,
ya probare.
En el MSX2 va biens.

También va bien en mi Turbo-R ST ampliado internamente a 512K. Por eso
me extraña tanto que haiga ese fallo. A ver cuándo me lo puedo vipar...

--
Nestor Soriano <konamiman(_punto_)com(_en_)konamiman(_punto_)com>