HispaMSX

Re: [hispamsx] Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

.. y amás, ¿quién es el guapo que se curra el soft grabatrón? :-P
UD!!!! Como siempre, amos.... XD

JUAS JUAS JUAS!!

Con lo que me está costando sacar adelante el InterNestor Lite... y
aluego tengo en lista de espera el fallo del NestorBASIC en los 2+...
qué cachondo el caballero!!

Que no es por falta de ganas de hacer algos, es simplemente que bla bla...

Hola!

Yo tambien opino eso de q simplemente bla bla... me pasa igual a mi con los
juegos.

¿Y pa cuándo un USBtrón ma MSX? Eso sí que sería molón.

Eso que lo hagan los calamares!

Joer, q facil es pedir q hagan cosas los demas :) Ni cansa ni agobia ni nada...
mola

Saludos

Juan Luis, MsxKun