HispaMSX

Re: [hispamsx] Grabatrones obsoletos (era: Legacy MSX)

2003-12-17 20:39:01

De verdad quieres conectar el msx al pc por blue tooth? y digo yo en
caso de que los conectaras, que harias? lo mismo que con un rs232 porque
la cpu del msx no da para mas. Conectar los pirulos de 128 megas? para
que estan las flash-ide? y cuanta gente las usa?. Señores que el
problema del msx es el software, que hardware ya hay de sobra, mas del
que nunca podremos desarrollar software suficiente todos nosotros
juntos.

El blue tooth lo podrías usar tanto para conectarte con el MSX como para
móviles,
PDAS, etc., con lo que podrías aprovechar una antena para usarla con MSX o con
PC.
Lo mismo con la flash. Para usar la flash con el MSX, te tienes que comprar un
aparato,
para usarlo con el PC, también, un lector de tarjeta. El USB ya está
incorporado, así
que no tendrías que comprarte otro para PC. (No, yo no tengo cámara digital 8P).

Dispositivos de joystick? Pues por qué no? Un volante, o un joystick guapo. La
verdad,
los juegos de MSX son y quizá deban ser simples, pero a veces he echado de
menos
más opciones y, por tanto, más botones para hacer realidad esas opciones. De
momento, si queremos más entradas, se debe de usar el teclado. Por qué no usar
una
pausa desde el mando, un select, o bien poder usar force feedback o mandos
analógicos en el que depende de la fuerza con la que golpees un botón se
reaccione de
una forma u otra. Claro está que alguien tendrá que programar un juego que lo
use,
pero eso siempre ocurre aquí, que alguien lo tiene que hacer. Y si se ha hecho
para
otros hardware, se puede hacer para éste.