HispaMSX

Re: [hispamsx] Varios

2004-01-14 15:48:32
Iban, yo no tengo ningún correo tuyo... he mirado en los emails recientes
y nada eh! como no lo haya borrado por error junto con los tropecientos
mensajes de spam que recibo... Y aún así entre los 1.900 mensajes que
tengo en la papelera (desde Sep/Oct) no me aparece nada tampoco. En esos
casos si ves que alguna vez no te respondo vuelve a escribir, porque
últimamente no sé que ocurre con los correos que no llegan algunos que me

Pués algo así me pasó a mí también, que os escribí un par de veces hace ya
tiempo para un Kyokugen y unas HNostars atrasadas y no contestasteis :-(

He hecho el pre-pedido del Bomberman a Sunrise yo también. He de esperar que
ellos os pasen el pedido a vosotros o puedo pedíroslo directamente?

Y respecto al Kyokugen, aún lo teneis??

Skyblasc