HispaMSX

Re: [hispamsx] Varios

2004-01-21 17:40:18
Hola Francesc,

Pues no me han pasado tu pedido de momento... de lo contrario recibirías
un email mío estos días confirmándote la reserva. Normalmente me suelen
enviar varias peticiones juntas, así que es probable que aún me envien
ahora tu pedido, si es que les llegó a ellos.

Te anoto una reserva del Bombaman, ok? El Kyokugen tengo que ver si me
quedan, creo que sí excepto las cajas. Y en cuanto a nuestra revista,
creo que sólo quedan unos pocos ejemplares de los numeros, 42 y 44...
está todo agotado :(

Yo no miro siempre la HispaMSX... de hecho ultimamente apenas la leo...
Es mejor que me envieis copia del mensaje a mi email también aparte de la
lista (esto va para todos).

Los que hayan pedido algo a Sunrise y no sepan nada, igualmente que se
pongan en contacto conmigo.

Un saludo,
Jesús