HispaMSX

RE: Re[4]: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

2004-02-11 19:42:51
No es por no publicarla, sino que no estoy seguro que sea lo
que busca. Y es mejor ir subiendo cosas a hispamsx.org cuando
esten mas o menos clasificadas.

No, si las que hay en la web de Traposoft está claro que si se pueden
distribuir y demás, siempre que el usuario cumpla las condiciones.

Es mas, creo que estas no son las de Airam, sino unas
especificas para las VDP.

Si que son las de Airam, pero creo que versiones antiguas (¿versión
antigua == bugs?) y por supuesto, solo las relativas al manejo del VDP.

A mi tambien me interesan esas pedazo de librerias, si
encuentro algo, no os preocupeis que lo publico aqui directamente.

Lo mismo digo, aunque encontrar encontrar... Más bien no vamos a
encontrar nada. La última palabra la tiene el autor que es quien las
tiene (lógico ¿no? xD) y no parecen estar en ningún lado.

Las de las VDP, las baje de la pagina de traposoft:
http://traposoft.papipapito.com/dominiopublico.html

Exacto.

¡Saludos!