HispaMSX

Re: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

2004-02-12 15:13:36
Yo me estaba refiriendo a lo que un buen S.O. hace, (cuando digo "BUEN"
obviamente no hablo de windows, porque allí la mayoria esta programado en
"C" con el consiguiente desperdicio de recursos que se obtiene en la
codigicación del "C"), aparte windows engrosa todo porque tiene muchas
funciones redundantes para lograr compatibilidades con versiones anteriores
de si mismo.... todo esto, hace que necesitemos una pc de 1400 mhz para
tener algo respetable (o será que nosotros ya no le tenemos más paciencia a
las largas esperas que solíamos darle a las viejas 486, P1, P2 ...), en
fin.... yo me estaba refiriendo a lo que hace el mnbios pero sin
mencionarlo....por una cuestion de no salirme del tema, ni de pasar un
chivito....

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, February 12, 2004 10:51 AM
Subject: RE: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

Ni yo, pero veo que no te diste cuenta de lo que quería
decir... (no se si hay algún capítulo de Barrio Sesamo que
pueda referirte para que puedas entenderlo).

Me imagino que te refieres a la sobrecarga de DLLs que tiene el Windows
con funciones y más funciones para el sistema. Un auténtico DLL Hell.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: