HispaMSX

Re: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

2004-02-11 20:44:51

Es lo que hace precisamente cualquier buen S.O. bajo cualquier buen sistema,
te dá un sinfin de funciones útiles y eficientes, para que el programador de
aplicaciones nunca más se tenga que artar pensando y haciendo rutinas de
servicios y engrosar el código de una aplicación al mismo tienpo cuando se
pudiera aprovechar esos bytes para algo más útil como ser mejores gráficos,
mejor I.A. de los enemigos o más variedad de cosas sobre el juego.

En fin, no sabes como aumenta la cantidad de cosas que podés hacer, así como
mejorar la compatibilidad, Y SOBRE TODO como se acorta el TIEMPO de
desarrollo de cualquier cosa si programas bajo un S.O que es lo que
precisamente no tenemos.

saludos

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, February 11, 2004 3:42 PM
Subject: RE: [hispamsx] Librerias de Airam para Hitech-C

Eso es lo que yo quiero evitar cuando hablo de usar librerías
standards y fuera de la aplicación.

Hum... No acabo de entender eso de librerías "fuera de aplicación".
¿Podrías explicarlo un poco flyguille?

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: