HispaMSX

Re: [hispamsx] reas_de_almacenamiento_de_archivos_de_HispaMSX

2004-02-12 17:54:09
En principio debería ser aquella menos susceptible de caer...
pero el que se pueda acceder por http y/o ftp...
como cada uno lo hace con un modo, ¿porque no que sean mirror uno del
otro? (y dejar el de yahoo para ficheros de soporte a la lista, como
las normas, etc...).
A mi me ocurre, por ejemplo, que cuando voy a un cliente, puedo salir
por proxy y no poder realizar un ftp.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es