HispaMSX

Re: [hispamsx] Áreas de almacenamiento de archivos de HispaMSX

2004-02-12 18:46:10
Creo que lo mejor seria utilizar el espacio de almacenamiento
de yahoo.groups para novedades tanto de programacion como para
productos (juegos, utilidades..), ya que todo eso esta
relacionado directamente con los temas que tratamos en la lista.
Afortunadamente 20 Mb hablando en MSX dan para muchisimo :)

Luego la de Hispamsx.org seria de archivo a lo bestia de lo que debe
darse de baja de la primera para mantenerla a raya.

La del FTP no voy a opinar porque sinceramente no lo he probado.

En fin, es una idea desde mi ignorancia sobre administraciones de lo
que sea, ya que soy un poco desorganizado ;)

Un saludo.

                 -Daniel Berdugo-