HispaMSX

RE: [hispamsx] Áreas de almacenamiento de archivos de HispaMSX

2004-02-13 23:09:58
Gracias por los consejos. Creo que lo más logico será limpiar el área
actual de Yahoo! Para dejar sitio libre. Cada X tiempo se irán copiando
los nuevos contenidos en Yahoo! A hispamsx.org, aunque los usuarios
serán libres de usar Yahoo! O hispamsx.org para subir archivos (Yahoo!
Requiere que los usuarios sean miembros para poder operar con la web de
la lista, no confundir con hispamsx.org), mientras que el FTP será un
mero espejo de lo que hay en hispamsx.org.

Desde hispamsx.org tengo limitado la subida por archivo a 2.44 MB, para
evitar que se sature el sitio, ya que es raro encontrar algo en MSX que
ocupe más de dicha cifra. Los archivos que sean más grandes deberán ser
subidos mediante el FTP y posteriormente se agregará enlace a
hispamsx.org.

Estos son unos planes provisionales, pues justo ahora no tengo tiempo
para llevarlo acabo (aun estoy de exámenes). Cuando haya arreglado todo
informare más claramente como queda la cosa.

¡Saludos!