HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda con el Music module

2004-03-07 00:03:13
Es pulsando una sola tecla durante el arranque, creo que era la tecla
GRAPH,pero si no era esa prueba con SHIFT o CONTROL, es una de esas
seguro.

                       -Daniel Berdugo-

Saturday, March 6, 2004, 11:18:40 PM, you wrote:

d> Hola a todos.
d> Expongo aqui mi duda a ver si sabeis la posible solucion.Tengo un
d> music module y la cuestion es que no se la manera de poder hacer que
d> funcione independientemente de la disquetera,es decir:El proceso de
d> arranque de los msx es que si hay un cartucho insertado tiene
d> preferencia a la disquetera,es eso no?,bien pues cuando pongo el
d> music module,arranco el ordenador y me sale el menu del music y la
d> musica.Si pongo un disquette y arranco el msx ?como puedo hacer que
d> primero lea el disco y luego el music,digamos como el fm pack,lo digo
d> por que esta tarde asi a funcionado,ponia un disco con musicas en
d> formato msx-audio lo leia la disquetera y el programa usaba el music
d> module para ejecutarlas.Despues apague el msx y al rato lo volvi a
d> arrancar y ya no leia los discos,saltaba al menu del music module.
d> ¿Existe alguna forma de arrancar el m.m. para que lea primero los
d> discos?,¿alguna conbinacion de teclas o algo asi?,yo es que no tengo
d> ni idea de eso.
d> Gracias y saludos.

d> *HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
d> Para cualquier duda: hispamsx-owner(_en_)yahoogroups(_punto_)com
d> Web de lista: http://www.hispamsx.org
d> Enlaces a Yahoo! Grupos

d> Para visitar tu grupo en la web, accede a: