HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Madrisx & Retro 2004

2004-03-10 02:32:24
con lo de MSX3 te referis al proyecto terminado de un team brazilero? o al
MSX4 del MNBIOS?

En todo caso, si te referís a este último, te informo que nunca se dejó de
desarrollar el standard, lo que pasa es que yo tengo un enfoque distinto al
respecto, ya que primero quiero desarrollar completamente el software y
después enfocarme en la mejor manera de construir el hardware, ya que para
mí lo más fácil es el hardware y eso lo quiero hacer al final, (algo así
como ponerle la frutillita al postre, después de todo 12 años de
técnico/ingeniero electrónico de algo me sirve más a alla de la empresa). Yo
hubiera querido que el hardware estubiera hecho ya para estas fechas, pero
cuando lo hablé en su momento con los gurúes MSXqueros (los conocidos), los
mismos se limitaron a esperar el software, tal vez porque dudaron de que
este proyecto fuera terminado.

Ah!!! por cierto, estoy a unos días nomas (una semana) de sacar una versión
demo del MNBIOS empaquetada con el openMSX para mayor comodidad mientras se
crea para la versión 1.0 el IDE driver.

¿Que queda afuera de la versión demo?

*La posibilidad de ejecutar aplicaciones desde la interfáz.
*El linking the los drivers de caracteres.