HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Madrisx & Retro 2004

2004-03-10 15:14:44
creo que el ONE CHIP MSX, es idea de nishi, y creo que él como padre del
sistema nunca dejo de desarrollarlo, lo que pasa que emular un FPGA en un
VDP es algo dificil sin el esquema original.... es como querer programar un
emulador bajo PC, y que quede perfecto, hasta el último de los detalles no
documentados.
En cuanto al Jupiter (que alguien me corrija si me equivoco), pero no está
terminado eso ya?..  hasta donde yo se la página dejó de ser de accesso
público y ahora es solo para miembros, básciamente es una MSX2++ mejorada,
con 4mb RAM y todos los chiches, producida en serie, cuando yo pude hecharle
un vistazo, lo vi terminada... y vi las fotos de la mather.... onda mather
386 para que encaje en los gabinetes de PC con FDC onboard e IDE onboard y
todo.

Pero, claro, es made in brazil,,, (ram on SLOT2), y es como un circuito muy
cerrado, muy secreto, que no entiendo por cual razón no se expuso el
desarrollo públicamente....imagino porque tal vez son ellos quienes quieren
fabricarlo y venderlos. Y eso va contra el espíritu MSXquero...

Pero, ojo! puedo estar equivocado capaz, (yo nunca vi el software).

----- Original Message -----
From: "xenon_soft" <xenon_soft(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, March 10, 2004 10:07 AM
Subject: [hispamsx] RE: Madrisx & Retro 2004

No, no me referia al NMBIOS ni el standard que hay detras, me referia
al MSX3 de ASCII o al Jupiter brasileiro, o al MSX in one chip o esas
cosas que hace cinco años estaban en boca de todos y que han quedado
en la mas absoluta nada.

Un saludo

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: