HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Todos bien por Madrid?

2004-03-11 14:16:37
ya no me digan nada, abrí el diario y en primera plana ya estaba lo de
madrid

----- Original Message -----
From: "sapphire3434" <sapphire3434(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, March 11, 2004 10:09 AM
Subject: [hispamsx] RE: Todos bien por Madrid?

que ha pasado en madrid que no me entere? y estan todos preguntando
si están bien?

  Simplemente que unos cabrones (por llamarlos de algún modo) han
tenido la "feliz idea" de colocar bombas en los trenes de cercanías a
la hora punta y han asesinado a más de 170 personas.

  Personalmente no he de lamentar pérdidas de amigos ni familiares,
pero realmente estoy destrozado.

Un saludo a todos

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: