HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Todos bien por Madrid?

2004-03-12 02:29:49
Hola gente:
Yo no participo activamnte de esta lista salvo como
lector regular.
Pero ya que la mayoria de ustedes son de España
queria que sepan
cuanto sentimos aca en Argentina la terrible
trajedia por la que estan
pasando. La mayoria de nosotros lo sentimos como si
hibiera sucedido
aqui ya que, muchos de nosotros somos nietos de
inmigrantes Españoles y
por lo tanto nos toca de cerca.
Yo desde aca no puedo hacer nada mas que expresarles
nuestro dolor
por todo esto y decirles que no estan solos.

Un enorme abrazo a todos.
Lucas.

No tengo mucho que decir salvo que comparto totalmente
lo que dice Lucas, y que desde ya vaya todo nuestro
apoyo a ustedes nuestros hermanos españoles.

Un abrazo a todos.
Carlos Escobar

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.