HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Todos bien por Madrid?

2004-03-11 19:41:10
    Hola,

    Por mi parte, también muchas gracias a todos, no tengo palabras para
expresar mi infelicidad, pero a la vez mi emoción por el acto casi reflejo
de todos vosotros, que os habeis interesado por nuestra situación, de
verdad, MUCHAS GRACIAS.

    Quiero confirmar que Jose María Pacheco, el usuario que tenía mas
cercana la zona del lamentable suceso, salió más tarde de lo habitual en su
camino hacia el trabajo, porque normalmente coge los trenes de esas horas, y
la casualidad quizás le haya salvado la vida.

    Creo que debemos aprender de una vez, y JAMÁS borrar esto de nuestra
memoria, para que cuando os hablen de ETA, sepais que con cierta clase de
gente no se deben intercambiar ni dos palabras, porque no merecen más que
nuestra eterna repulsa.

    ¡BASTA YA!.

    Muchos usuarios iremos mañana a la manifestación de repulsa convocada en
Madrid, no es por ETA, no es por los políticos, ES POR LAS VÍCTIMAS...