HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Web Karoshi...

2004-03-24 12:04:20
Tu aunque sea has tenido la inmensa suerte de poder comprar una
tarjeta. Pero yo. Nunca desde que tengo de nuevo un MSX2 propio

No es cuestion de suerte, es cuestión de ganas... y dinero.

(diciembre de 2002) he tenido la simple oportunidad de comprarme un
simple FMPAC, que no pido más. Porque la MOONSOUND muy chachi, pero
no la necesito. Además podia habermela comprado en la madrisx 2003,
pero dios, era mas dinero del que tenia entonces.

¿No la necesitas? entonces no te quejes.
El hard se hace necesario si se usa.

No se si te habrá molestado, pero tambien es verdad que muchos no
sabemos que es oir una musica en nuestro MSX. Y es un hecho.

¿Muchos?

Además yo no me privo de soft. Tengo casi todos los juegos nuevos
comprados, desde Bubble Rain hasta Bombaman. Uso un emulador para
saber como suenan.

Quizás si necesites el Moonsound o un FMPack o un musicmodule...
Siempre hay alguno en venta, ya sabes, querer es poder y busca y
encontrarás...

Y para los que dicen lo de las opciones de sonido... Pues eso, al
pogramador, que simplemente tiene que enganchar más rutinas de
reproducción de sonido (según que use) y tener un generoso músico que
componga varias versiones de la música (claro, no suena igual...)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es