HispaMSX

RE: Web Karoshi...

2004-03-24 23:34:23
David, es más, yo no me quejo, simplemente decia eso. Sí es verdad que
he cenado contigo dos veces y es más tengo muy buena impresion de
todos vosotros, sin ninguna excepción. Pero de esto en petit comite
hable en la MADRISX y bueno, algunos muy obsoletos ya lo decian.

Pero bueno, yo de novedades no me quejo... ni mucho menos: tengo
comprados en dos años Bubble Rain, Cat'N'Mouse, Bombaman (lo tenia
pedido de antemano) y MSX Hot Numbers. Tengo la CALL MSX. Soy yo creo
el ultimo suscriptor a Moai Tech y estuve de colaborador en la ultima
HNOSTAR. Me he bajado el DON'T WARRO BE JAPO!. Tengo muchos juegos y
por supuesto ahi estoy. Simplemente decia lo del sonido, sobre todo
desde que descubri un juego de Matra y bueno, la honorable musica de
algunos clasicos como el gran Feedback. Yo de eso no me quejo...

Pues eso, perdonad si os he malinterpretado, pero yo soy el primero
que aplaude a toda la gente que se curra lo que se curra y el primero
que se vanagloria de lo que se puede hacer hoy en dia con un MSX. Hoy
mismo, le he enseñado a un amigo mio CAT'N'MOUSE y KPI BALL y se ha
quedado prendado.

Un saludo y ops, este mayo no podré ir a barna. Nos veremos en noviembre.