HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Web Karoshi...

2004-03-24 22:05:15
No creia que os molestara tanto a
algunos, recalco, a algunos, que entrara gente nueva con un MSX mas
obsoleto.

No me molesta en absoluto (porque supogo que con algunos te refieres al menos a
mí)
de que haya gente nueva en un mundo tan viejo, en absoluto. Además, yo he
cenado
contigo en la última Ru de Barna y penúltima de Madrid, con lo cual algo ya te
conozco.

El caso es que últimamente estoy viendo una lógica que la verdad, no me parece
de
demasiado agrado, y es la siguiente

Si no hay novedades -> La gente se queja
Si hay novedades -> La gente se queja

Por conclusión lógica (véase demostración más abajo), la gente se queja. Yo
creo que
no nos tendríamos que quejar tanto y animar a los programadores algo más. El
que
haga cosas para MSX1, bienvenido, el que lo haga para MSX2, bienvenido, el que
lo
haga para PSG, bienvenido, el que lo haga para Moonsound, bienvenido. Sin ir
más
lejos, me he enterado que los del Bombaman harán su siguiente juego para
GFX9000.
Adivina quién va a agenciarse una de esas tarjetas. Pues eso, apoyemos el
software de
msx (a los programadores), pero también el hardware (a los hardwadores? o_Ou).

David.

PD:- Demostración lógica (Los que vayan a la UPC que no me hagan caso, ya ni me
acuerdo)

A = Hay novedades
B = La gente se queja

Hecho 1: A --> B
Hecho 2: ¬A --> B

Objetivo a demostrar: B

Paso 1:

Tautología (es decir, hecho cierto porque sí )

1) Hecho 3: A v ¬A
2) Suponsición: A
                B       | Ponendo Ponens: 1), 2)
3) Suposición: ¬A
                B       | Ponendo Ponens: 1), 3)
4       B               | Nomacuerdodelnombredelaregla, 1), 2), 3)

Enga, otro día con predicados 8S