HispaMSX

RE: Web Karoshi...

2004-03-24 21:46:18
Sinceramente, si supiera que os iba a molestar tanto pedir el simple
hecho de que haya mas musica en PSG y admitir el hecho de que
encontrar un FM PAC es dificil, no lo hubiera puesto.

Pues eso, que ya de paso sigo aplaudiendo a Karoshi por hacer juegos
para MSX1. Yo mirad, tengo un VG8235 128KB con disquetera de 720 KB
3,5" 2DD. Pero no viene con modulo de sonido.... y punto.

Veo que hay cosas que deben ser intangibles.

Mas de uno me conoceis porque desde el año pasado voy a las MadriSX y
el año pasado me fui a la BCN Party. No creia que os molestara tanto a
algunos, recalco, a algunos, que entrara gente nueva con un MSX mas
obsoleto.

Un saludo a todos y tambien a Juan Luis, que me divierten mucho sus
juegos.