HispaMSX

RE: [hispamsx] HELLO FLOOD PARA HISPAMSX

2004-03-29 10:19:58
 --- Carlos_Milán_Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org> escribió: > > A
riesgo de convertirme en un ser despreciado y odiado por la
comunidad msxera, creo que el tema este cansa ya. Por qué no abrís
un foro en la web de hispamsx?

Imagino a que te refieres que si abren un hilo en en el Foro, porque
hispamsx.org tener foro, pues ya tiene. Pues no es mala idea, porque
esto está durando más de lo esperado y ya comienza a floodear los
buzones de correo.

Podéis abrir un hilo en http://www.hispamsx.org y se puede discutir
sin
floodear los buzones de correo.

Eso no quita que Yakumo no pueda ser odiado y despreciado, espero...
(un poco de humor, me quedan 80 mensajes por borrar)

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es