HispaMSX

RE: Prince Of Persia, a ver si nos lo aclaran...

2004-03-31 23:44:52

    ¡Hay una foto de un Philips 8020!, un MSX-1 de tomo y lomo, si
por esa
razón me he quedado alucinado, además de que no existió versión para
Spectrum, tal como he leido en numerosos comentarios por la red.

    Cuando tengas respuestas desde Meristation, pues nos comentas
algo. Un
saludo.

Bueno, en Meristation nadie sabe nada sobre esto. El autor del
artículo no ha dado señales de vida (no sé si seguirá siendo
colaborador de Meristation).

Lo que yo creo es que al autor debió ver con posterioridad la versión
Spectrum (que como bien se ha dicho, se hizo de forma amateur por un
equipo de programadores rusos en los años 90) y la confundió con la
versión MSX.

Eso sí, no tengo ninguna respuesta a la foto del VG-8020 (parece,
además, que dicha foto se tomó en la presentación oficial del "Prince
of Persia Sands of Fire").

MSX Power Replay