HispaMSX

Ya me compré el Chaos Assembler 3 :)

2004-04-08 17:35:05
Pues eso, acabo de comprarlo por PayPal en la Tienda Online de es.msx.org

Pero hay algo que no entiendo ... Me enviarán el programa por correo ordinario?
por mail? Me lo tengo que descargar de algún sitio?

Es que no lo entiendo, en la página no indica nada de como lo recibes jejeje

¿Alguien sabe como va esto? Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que
compro algo utilizando este servicio :)

Un saludo a todos.

- Devcon -