HispaMSX

Re: [hispamsx] Ya me compré el Chaos Assembler 3 :)

  From: Flyguille

  >eso significa debes intentar por la versión en español , en vez de la
  >inglesa

  >y está disponible para descargar en la sección "mis compras" .

  Muchas gracias por tu ayuda e interés Flyguille, tenías razón. Desde la
versión en español de la página, no me dejaba descargar el archivo. Y desde la
inglesa lo único que me descargaba era un archivo corrupto de 5 megas, siendo
en realidad 8.

  De todas formas, ya arreglaron el problema. Y por fin tengo una flamante
copia funcional del CA3 :)

  - Devcon -