HispaMSX

Re: [hispamsx] Ya me compré el Chaos Assembler 3 :)

2004-04-10 00:38:16
De todas formas, ya arreglaron el problema. Y por fin tengo una flamante
copia funcional del CA3 :)

No se cómo será la versión en msx.org, pero se lanzó un parche para la
última versión del Chaos Assembler y quizás también te sería bueno tener. En
la web de sus programadores se podía descargar el parche gratuítamente, pero
igual en el paquete que te has bajado ya viene el parche aplicado. Por si
acaso consúlta la versión del programa y mira si te hace falta.

Un saludo.

Skyblasc