HispaMSX

Re: [hispamsx] Ya me compré el Chaos Assembler 3 :)

2004-04-09 01:08:30
I tolk with snout one of webmaters of MRC and he say it

<snout> Oh.. I'll send him an email
<snout> It's in 'my purchases'
<snout> oh! he might have to try the -ENGLISH- mrc, www.msx.org  instead of
es.msx.org

eso significa debes intentar por la version en español , en vez de la
inglesa

y está disponible para descargar en la seccion "mis compras" .

----- Original Message -----
From: <yakumoklesk(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, April 08, 2004 3:25 PM
Subject: Re: [hispamsx] Ya me compré el Chaos Assembler 3 :)

Es que no lo entiendo, en la página no indica nada de como lo recibes
jejeje

¿Alguien sabe como va esto? Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez
que
compro algo utilizando este servicio :)

Pues no lo sé, pero podrías hablar con los responsables del
mantenimiento de la msx.org, uno es Sander Zuidema, y el otro es
también Sander, pero Vanunnen o algo así. Que un Babea me corrija
por favor.

Saludos. David.

PD.- Que lo programes bien 8)

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: