HispaMSX

Re:[hispamsx] RE: Nuevo juego para MSXdev'04

2004-04-27 08:57:38
Diego, una pantalla en screen 2, ocupa 16ks. Piensa lo que 
quieras, pero es así. Otra cosa es el screen 1.

Solo pienso en ti... X-DD
Tienes razón si lo que intentas hacer es que el Screen 2 se comporte
como un modo bitmap (ma o meno, usea, poniendo un patron una única vez
en pantalla dentro de su region, y los patrones de cada una de las tres
regiones, con todos los colores, con todos los sprites). Pero usando
los patrones como patrones(como casi tol mundo) tienes pa bastantes
pantallas. (Y en el caso que nos concernía, y según se aprecia en la
pantalla, aquello no ocurría)
Fale, ya se que lo dices abajo, pero es que tengo que ponerme a
trabajar y no tengo gaaaanas.

artículo de la próxima call msx, que SEGURO vas a comprar,
y si no paliza). Y en el tetris combat, está hecho de tal

Chitón, que no se llama así.  X-DDD

que se use el truco del almendruco de volver loco al vdp y
decirle que sólo sirve el prmier tercio de pantalla, con lo
que te ahorras 16*2/3 bytes y algo más.

Es que el VDP del MSX1 non tiende de screens... eso es un artificio del
BASIC (o la bios, o del yakumo que es mu mala gente los días pares).

Voy a cascarla, pero bien a gusto con este Tetris.

Buen ambiente 4 ever. Eso se da por "supositorio".

Joer, yakumo, no se te pue sacar. Se te tiene que dejar dentro. (huy,
eso y supositorio no se si ligan)

sprites, cosa que te puedes ahorrar y bla bla. Pero son 
unos 16ks por paja más o menos 8). Enga, nos vemos en la 

Yastamos otra vez... No se si dejar que te acerces en la ru.


                
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