HispaMSX

RE: [hispamsx] Benchmarks en MSX

2004-05-03 13:40:22
Lo ideal hubiese sido usar el spec92 o spec95, pero parece
que no son
ni mucho menos, gratuitos. He encontrado códigos fuentes de
algoritmos
como el Quicksort, Heapsort, Dhrystone, Livermoore o Linpacks; pero
tengo bastantes problemas para compilarlos, tanto para PC como para
MSX. Además, tampoco quiero poner un benchmark que el PC
resuelva en 1
segundo y el MSX en 15 minutos.

Intenta el bogomips :) o el dhrystone. Tienes los dos
benchmarks en cualquier imanege de disco de UZIX. Solo
necesita ejecutarlos para obtener los resultados. Los fuentes
de los dos benchmarks (para MSX) pueden ser bajados de la
pagina de UZIX.

Ya se que he tardado un poco en hacerlo, pero he estado buscando los
fuentes de esos benchmarks en la página de Uzix, pero no los encuentro,
¿podrías decirme dónde exactamente?

Otra pregunta Adriano, ya que imagino que sabrás bastante de Hitech-C,
resulta que la funcion printf() del HitechC no tiene el modificador %p
para mostrar la dirieccion de memoria a la que apuntan los punteros, ¿de
qué forma puedo hacerlo?

¡Saludos!