HispaMSX

Re: [2] [hispamsx] ¡Para_quien_me_pueda_ayudar_con_el_japonés!_-_off_topic_-

2004-05-04 04:40:10
Espero que cuando llegue el momento, al menos tengas
la decencia de
decir "Eh, que ya".

"Eh, que ya".

Para conseguir una china hay que tener un jamón muy
gordo.

Y largo. Pero Nestor, no eras tu el que decias que
enseniandoles un fajo de billetes te traias cualquier
japonesa a supein? Ademas recuerdo hasta el movimiento
que hacias, acercando el fajo (simulado claro), a la
cara, y moviendolo como si fuera un abanico mientras
ponias cara de dr.slump.

Y mas cosas que no puedo responder porque me las piro
a no se que parte de japon donde dice Chiho que no hay
ni tiendas. ??? como sera...

Saludos,
SaveR

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es