HispaMSX

Re: [2] [hispamsx] ¡Para_quien_me_pueda_ayudar_con_el_japonés!_-_off_topic_-

2004-05-04 21:48:54
Espero que cuando llegue el momento, al menos tengas
la decencia de
decir "Eh, que ya".

"Eh, que ya".

Joer qué rápido, no sabía que eras matrimoniador precoz...

Pero Nestor, no eras tu el que decias que
enseniandoles un fajo de billetes te traias cualquier
japonesa a supein?

¿Yooo? No enremiembro semejante cosa. ¿No sería el agonioso o el JAM?

Ademas recuerdo hasta el movimiento
que hacias, acercando el fajo (simulado claro), a la
cara, y moviendolo como si fuera un abanico mientras
ponias cara de dr.slump.

¿Pero tú crees que teniendo los atributos que tengo me hacen falta
billetes de esos?

Y mas cosas que no puedo responder porque me las piro
a no se que parte de japon donde dice Chiho que no hay
ni tiendas. ??? como sera...

Huy, a ver si es como donde vive la abuela de Kyoko, que por lo que me
cuenta debe ser la isla del Dr. Slump...

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive