HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] ¡Para_quien_me_pueda_ayudar_con_el_japonés!_-_off_topic_-

2004-05-03 15:50:13
Pero tú no te estabas casando o algo así?

Pos si, en eso estamos.

Por cierto, ya que escribo a la hispa, deciros que en
Japon he encontrado un Turbo-R ST por 50.000 yenes, si
a alguien le interesa que diga cosas. Estare aqui dos
semanas mas, pero muy ocupado, asi que avisar con
tiempo.

Tambien a parte de juegos un poquito caros hay un FM
Pac por 8000 Yenes.

Hay un 2+ de Panasonic por 30.000 yenes, y varios
MSX2.

Las chinas todavia no tienen precio, pero si me entero
de alguna no os preocupeis que avisare.

Que tal ha ido la Ru? a ver si alguien pone alguna
foto!!

x> Igual estabas de concierto... (recuerda que todos
sabemos que tu otra personalidad es la de
Yoshiki...)

Yoshiki? quien es ese tio? no sera el nuevo apodo del
MKII?

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es