HispaMSX

Re: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic

2004-05-11 20:35:29
si se puede, pero sería redundante colocar un juego codificado en código de
mákina dentro de un archivo de BASIC.

----- Original Message -----
From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, May 11, 2004 3:21 PM
Subject: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic

Hola!

Como hoy llueve y la mente divaga, me preguntaba una cosa.
Se puede hacer un juego en MSX Basic solamente con lineas REM? (ni una
instruccion mas!)

Ahi queda eso. Yo digo que si que se puede y he hecho un programa para ello.
Venga, ahi queda el desafio. A hacer vuestros juegos!! :)

Saludos

Juan Luis, MsxKun

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: