HispaMSX

Re: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic

2004-05-11 20:55:12
Ande se pueden pillar esos juegos (Saver ya sus tas tardando en pasármelos)

el payo
  ----- Original Message -----
  From: Néstor Soriano
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Tuesday, May 11, 2004 8:48 PM
  Subject: Re: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic

  > Como hoy llueve y la mente divaga, me preguntaba una cosa.
  > Se puede hacer un juego en MSX Basic solamente con lineas REM? (ni una
instruccion mas!)

  Pues eso no es nada... el Juego de los Cursores ((c) SaveR) no tiene ni
  una sola línea de código. Sí: cero patatero líneas. Hala, supera eso!
  X-)

  PostCosa: Ahora que recuerdo, el Directorio de la Fortuna (también se
  SaveR) tampoco tiene ninguna línea de código, pero ese es para PC.

  *** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2004 ***

                           Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
      http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                          ICQ#: 18281450

       Be conservative in what you send and liberal in what you receive

        Publicidad