HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Desafio Juego con REM en Basic

2004-05-13 16:01:32
Bueno, yo tengo un juego tambien, aunque es de MS-DOS
por su alto riesgo bien vale para MSX-DOS.

El juego se inicia desde el directorio raiz del disco
duro/disquette/loquesea.

El primer usuario hace un dir /s y mientras se muestra
el directorio de archivos y antes de que termine
pulsamos control-C.

El tamano en Kb del ultimo archivo mostrado son los
puntos que consigue el usuario. Asi mismo el ultimo
archivo mostrado ha de ser eliminado (es para dar mas
emocion al juego). Por este motivo, los archivos EXE
dan doble puntuacion.

Y paso al segundo playero. Asi hasta que nos cansemos.

Nota: No se aconseja hacer uso de este juego en su
propio ordenador. Se recomienda hacerlo en los pc's
del aula de informatica o en el PC del padre del
Nestor. Ostia! ya no me acordaba! te acuerdas Nestor?

SaveR

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es