HispaMSX

OT: acabemos con el mito (era BlueMSX)

2004-05-12 11:43:12
Esto es un poco off-topic, pero creo interesante seguir la discusión,
por que aqui somos todos aficionados a la informática y seguramente
la mayoría somos informáticos o programadores...
Estoy de acuerdo en lo de que para hacer programas óptimos para MSX y
demás máquinas obsolescentes hay que hacerlo obligatoriamente en
ASM...
Pero ese argumento es totalmente erróneo en las máquinas modernas.
Los que decís que un programa en C es más lento que en ASM, es que
nunca habéis estudiado en profundidad ni un compilador ni un
procesador modernos; de lo cual no os culpo por que realmente en la
vida hay cosas más interesantes, como irse al cine con una chati.
Saludos.

  • OT: acabemos con el mito (era BlueMSX), Mario <=