HispaMSX

Re: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic

2004-05-13 05:51:54
Mira me vas a perdonar, por q no es plan de que te diga esto, pero es me tirao toa la noxe riendome con esto, lo siento si iero alguna subcestibilidada de esas, pero es que tiene to el arte, sobre todo el de la version pc, jajajajaja, pero lo emocionante seria jugarlo con el ordenador del jefe, jajajaja, ese tiene que ser el juego favorito de bush!!! jajaja, tabueno tiene to el arte jajajaajaja, tengo el costao to partio de la risa jajajaja......

Salujaajadojajajaj a jjaajaja toajajs erajajjamundojajaja

From: Carlos Escobar <carlos_escobar(_en_)yahoo(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic
Date: Tue, 11 May 2004 17:49:47 -0300 (ART)

jajajaja

> Veeenga, en exclusiva:
>
> El Juego de los Cursores
> -------------------------------------
>
> 1) Se enciende el MSX y se sale al BASIC, si es que
> no ya.
> 2) Se pone el cursor del BASIC en el centro de la
> pantalla.
> 3) Se sientan dos jugadores frente al MSX, uno se
> apalanca el cursor
> izquierdo y otro el cursor derecho.
> 4) A la voz de YA, los jugadores aporrean
> frenéticamente su cursor
> asignado.
> 5) El primer jugador que consiga llevar el cursor a
> [...]

Aqui va el primer parche para el juego de los
cursores:
hay que hacer un witdh 39 para que el cursor quede
exactamente en el medio, de lo contrario uno de los
jugadores comienza con ventaja.
Y para cambiar el nivel de dificultad probar con WIDTH
37, WIDTH 35, etc...

jjajajajaj

> [...]
> CTRL-C a ciegas.
> 6) Se observa el último fichero listado. Su tamaño
> se suma como
> puntuación, y el fichero se borra.
> 7) Se repiten los pasos 5 y 6 por turnos.
> 8) El juego termina cuando el PC se cuelga o no
> quedan más ficheros,
> ganando el jugador con más puntos. Sin embargo, si
> un jugador borra el
> COMMAND.COM, gana directamente.
>
> Nota: Este juego ya tiene sus años. Se puede
> sustituir el COMMAND.COM
> por otro fichero igualmente vital.
>
> Hala, eso son juegos. Lineas REM, lineas REM...

que ganas nos dio de jugar esto en el trabajo!!!!

=====
Cæ

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/richmail&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG6OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS