HispaMSX

RE: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic

2004-05-13 17:50:10

From: Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: RE: [hispamsx] Desafio Juego con REM en Basic
Date: Tue, 11 May 2004 21:32:18 +0200

Joder, estoy que me meo con el Juego de los Cursores y el Directorio de
la Fortuna xDDDDDDDDDDD ¡Que bueeeeeeeeeeeno!

jajajaja a mi todavia me duele el costao de la pecha de rei que me ti esta noxe cuando lo vi, wasf!!!, es que es la polla, y el del directorio lo tengo que probar con el ordenador de algun tontin, por que es la polla hahahahahahahajajajajaajAJAJAJAJAJAJajajajAJAJ

Apúntate al fenómeno de MSN Messenger. Obtén gratis la última versión aquí. http://www.msn.es/msnmessenger/