HispaMSX

Re: [hispamsx] loaders

2004-05-24 16:53:01
de todos modos yo hablo, de las msx1 con 64k, y de las msx2...

de todos modos yo programo para msx2..

y para empezar cuando hablaba del loader en principio hablaba de msx2 en
juegos de msx2, como el RAMBO2 o el ALIENS.

Igualmente creo (puedo estar errado) que almenos el 90% de las msx1 con 64k
de RAM modernas traen toda la ram junta.

Porqué digo esto? porque el basic, ya elije el slot con RAM más grande, es
decir, si hay un slot con 16k de ram y hay otro con 64k, se queda con el
slot de 64k..eso lo hace en el startup y cualquiera que haya desarmado la
bios lo sabe... por lo tanto, ¿porqué hacer todo ese test de nuevo en un
juego? si la elección de la página 3 refleja siempre el slot con mayor
cantidad de RAM?.

Ojo que aca hablo de juegos, no de programas de aplicaciones que pueden
querer exprimir cuanta RAM haya desparramada por ahí...