HispaMSX

Re: [hispamsx] loaders

2004-05-24 16:53:52
este,, tengo entendido que para que una msx sea msx2, necesita 2 cosas, un
mapper y un v9938 como mínimo...habría que ver el reglamento de ASCII

----- Original Message -----
From: "Armando Perez Abad" <armando(_en_)g2k(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, May 24, 2004 11:50 AM
Subject: Re: [hispamsx] loaders

Flyguille wrote:

porque estás ignorando mi segundo mail, donde comenté que esa no la
conocia.

Cierto. Pero creo que no lo leiste adecuadamente cuando te lo comente,
pues seguiste con tus trece y luego rectificaste, y eso, es de sabios.

que no sabia que venian msx1 tan obsoletas que traen la RAM
desparramadas en
diferentes slots???

Tengo que mirar el TH, pero puede que un MSX2 con 64k y sin memory
mapper pudiese tenerlo y cumplir la norma.

y estás replicando los siguientes mails?

Conforme me llega lo he contestado. Y he mandado los mios cuando llego
el otro.

No creo que me puedas tirar nada en cara, cuando tu mismo has contestado
el primero sin leerlo adecuadamente.

mirá que para bardos está el MRC y con el ingles ya tengo suficiente....

Desde luego que REBOTE has pillado por que te he realizado un simple
apunte. Te aseguro que no era mi intencion que te mosqueases, al reves,
te hice el apunte para que *lo supieras*.

Perdona si te he ofendido, lo siento, no era mi intencion, y creo que en
todos mis mensajes he dejado claro que el tono era de buen rollo.

Acabemos pues con el hilo, que tu mismo empezaste. Por que esto huele a
hispabronca. :) Y de eso se bastante mas que tu ;)

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.g2k.es
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: