HispaMSX

Re: [hispamsx] Declaración de intenciones... y juego nuevo

2004-06-27 18:08:12
Wenas

Enhorabuena por el juego, mola que te cagas, ya me gustaría a mi hacer
jueguecillos para Msx (algún día señores...)
Aún a riesgo de que me empalen por esto...  No hubiera sido mejor que el
sprite del personaje tuviera un tamaño un poco mayor?
Pero es un fallo menor que queda solventado con mi lupa de la Gameboy
xDDD es broma

Felicidades otra vez

¡Hola a todos!

Llevaba ya una eternidad sin escribir aquí -por razones que no vienen
al caso- y aunque no he podido leer todos los mensajes que me he
perdido y eso hace que no sepa la mitad de la movida, me gustaría
empezar primero por los saludos :)

Una felicitacón a Néstor por su boda (¿o se dice felicitancias? :))
También he visto los proyectos de Karoshi y olé por ellos, ojalá yo
hiciera juegos la mitad de buenos, un saludo y seguid así (¿para
cuándo el de cochecitos? Me muero de ganas :)) He llegado a ver el
Penguin Race también y un saludo a su programador, es muuuy gracioso
el juego :))

Bueno, el motivo de la misiva es el siguiente... No había hecho nunca
un juego "en serio" ;) para mi amada máquina de toda la vida, y como
también en parte me sentía en deuda por la cantidad de veces que
pregunté aquí chorradas de programación y prometía hacer algo, pues
como decía me siento en deuda con toda la gente que amablemente me
contestaba y después no veía que por lo menos ese esfuerzo por
aclararme dudas no se plasmaba en algún programilla o lo que fuese...
vamos, que siempre decía que me iba a poner y nada... pues eso se
acabó. Hace poco me entró el gusanillo y ya no espero más :)

El caso es que me puse a diseñar grafiquillos, programar, resolver los
problemas que iban surgiendo, y no os podéis imaginar la satisfacción
que me producía... ¡qué gusanillo al programar por fin para MSX! ¡Me
lo he pasado en grande!

Y es que os voy a ofrecer algo que no pueden daros Karoshi, Pazos,
Néstor, etc... os ofrezco juegos malos, malísimos, juegos que os harán
plantear un cambio de plataforma (léase Spectrum, p.e.) y abandonar
para siempre el MSX. Ese es mi objetivo y a fé mía que lo voy a
conseguir :) Para ello he contado (gracias a sucias amenazas) con la
colaboración de los siguientes miembros itinerantes:

- Antonio Ibarra, ex-usuario de Amiga. Se lo perdono porque dibuja que
te cagas y hace unas portadas de maravilla sobre servilletas de papel
mientras nos ponemos moraos de cerveza los sábados por la noche. Es un
espectáculo ver a los tipos del pub mirarnos con caras raras mientras
se concentra en su tarea.

- Dani Rodríguez, mi vecino y ex-usuario de MSX. No tiene idea de
programar y se ha comprado una Playstation 2, aburguesándose de paso.
Lo estoy intentando recuperar para el MSX dándole la oportunidad de
hacer de probador de los jueguecillos que voy perpetrando.

- Antonio Martín, ex-usuario de C64. Fanático del terror y jugador
empedernido de conversacionales. Estamos preparando un conversacional,
encargándose él del guión, para lo cual le he escondido la medicación
durante bastante tiempo, dando así rienda suelta al lado más oscuro de
su mente...

Estoy llevando varias cosillas al mismo tiempo, así que amenazo
públicamente aquí y ahora con iros dando el tostón con nuevas
abominaciones de vez en cuando :)

Para empezar tenéis Pyramid Quest, que he colgado en la sección de
archivos, en la carpeta "Juanma". Iré colgando allí las novedades. Si
véis que se ajustan mejor a otra carpeta, decídmelo y los cambio de
sitio.

¡¡¡¡Un saludo!!!!

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*