HispaMSX

RE:_[hispamsx]_RE:_Declaración_de_intenciones..._y_juego_nuevo

2004-06-30 08:58:14
Hola!

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me alegra saber que
os habéis
molestado en cargar el juego :) De veras, eso para mí ya es una
alegría que recompensa el esfuerzo empleado :)

Yo también lo cargué y no está nada mal contando que es BASIC puro >y duro. La
proxima vez animaros a usar NestorBASIC o TurboBASIC. >Con apenas cambios de
codigo puedes multiplicar la velocidad por 10.

Aquí es cuando relanzo la pregunta que hice hace algún tiempo... hay alguna
versión de TurboBasic que funcione en MSX1??... de esta forma, se podría
incrementar la velocidad del juego, sin dejar de ser jugable en MSX1... y todos
contentos, no? ;-)

Hasta luego!

David