HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Declaración de intenciones... y juego nuevo

2004-06-29 23:40:43
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me alegra saber que
os habéis
molestado en cargar el juego :) De veras, eso para mí ya es una
alegría que recompensa el esfuerzo empleado :)

Yo también lo cargué y no está nada mal contando que es BASIC puro y
duro. La proxima vez animaros a usar NestorBASIC o TurboBASIC. Con
apenas cambios de codigo puedes multiplicar la velocidad por 10.