HispaMSX

RE: Japonichos y japonichas

2004-07-13 15:26:37
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespi
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Holas

Sé que me van a crucificar por no meter esto en Hispamsxgilipolleces,
pero a esos les digo: que os den! :-D   Esto es bastante bueno como
para
transmitirlo a la comunidad Mesxera!!!!

A ver, tenemos a un payo que se llama SaveR, pronunciese Seif, que ha
salido en una peich japonicha gracias a duras negociaciones.
Recordemos
todos a este simpático personajillo visitando la web:

http://masamania.com/masha/101-150/115/index.htm

hala, a cajcarla.

(y perdón por meter esta chorrada) jejejejeje

¿Ese es nuestro SaveR? Ahora se de donde y como ha sacado el dinero
para poder comprarme (y adelantarme pasta) para el FM-PAC.... o igual
despues de la foto estuvo pidiendo por ahí (Soy un occidental sin
dinero, denme algo para comer, gracias. Que triste es pedir, pero mas
triste es robar. Mi MSX no me trata bien, etc, etc...). Ya decia
yo.... XD XD XD