HispaMSX

Re: [hispamsx] Japonichos y japonichas

2004-07-14 22:58:41
Saver+Takamichi... dificilmente puede concebirse una
combinación más
explosiva.

Pues podriamos a ver visto un prealgo al uso, porque
precisamente quede con él en Akihabara, pero la muy
lista de la Chihu va y se le ocurre nacer tal dia como
es mismo dia pero de hace n años (que ya los he vuelto
a olvidar) y claro, me tuve de tener y no lo pude
poder.

Pero la proxima vez que vaya (que coincidirá con la
siguiente), nos veremos las caras y podremos hacer
unas trukas en medio de Akihabara rodeado de Turbo-Rs
si es que queda alguno.

Alex se encargará de la parte Afotologizedrobamiento y
enviamientoafrikimasters, que le sale muy bien.

Pero en fin, no temais, que aquí estoy yo para
viajar prontamente a
tierras niponas (concretamente, la semana que viene)
a fin y efecto de
restaurar el buen nombre de la comunidad
hispano-obsoleta. Ah, qué
sacrificios he de hacer por vosotros...

Tu preocupate de tener ene nestorcitos y enseñarles
ensamblador bien de pequeñitos, para que cuando
crezcan y se hagan unos hombres (como el Ramoni) sean
unos programadores de Nestoralgos, y puedan seguir
restaurando el buen nombre de la comunidad
msx-reobsoleta si es que alguien se acuerda de
nosotros, y de paso que sigan arreglando los fallitos
del NestorBodris.

¿O es que nadie se va a preocupar por la nueva
generacion de obsoletos? Venga, que seguro que alguien
hay que ya le habrá enseñado a programar en Basic a su
hijo/a.

Que fuerte, ahora lo estoy pensando y no se si dejaría
mi Turbo-R en manos de un niño, por muy mio que
fuera... claro que de lo contrario podría caer en la
tentación de comprarse una Playesteishon 34. Nunca me
lo perdonaria...

SaveR

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es