HispaMSX

OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

2004-07-26 20:35:18
Si tenemos en cuenta que lo necesito para desoldar un MSX, no es un
offtopic...
Quiero saber, antes de darme la paliza a desoldar, si existe algún
producto quimico en pasta, liquido o spray, que sirva para desoldar
componentes electronicos (en especial integrados).
Las tiendas de electrónica de mi zona me han dicho que no hay nada
más que los desoldadores tipicos y la malla desoldadora, pero no me
fio, porque son bastante cutres.
Digo esto porque con los calores que hace últimamente no me apetece
demasiado matarme a hacerlo con la malla de desoldar.

En fin, que duro es el "tunning MSXero"...