HispaMSX

Re: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

2004-07-26 21:40:04
lo mejor es la cinta desoldante de calidad, no las porqueria que te venden
en una ferretería. hay que ir a comprar a una casa de respuestos de
electrónica y comprar la más cara que generalmente es la más FINITA y
funciona con soldadores de 20 o 25W. Recuerden que en cosas de computación
el PCB es doble o triple FAZ y aca no se puede joder mucho.

Flyguille

----- Original Message -----
From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, July 26, 2004 3:52 PM
Subject: Re: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

Digo esto porque con los calores que hace últimamente no me apetece
demasiado matarme a hacerlo con la malla de desoldar.

Hola

Pues segun el calor que hace a veces, no te hara falta desoldador,
simplemente un destornillador puesto al sol 5 minutos, y ya esta :D
Bueno, ahora en serio, yo ando informandome para, de aqui a no mucho,
intentar soldar una resistencia, asi q estoy en el caso contrario al tuyo.
Yo
necesito desoldar, pero ya he leido de todo, y en cuanto a desoldar, no he
visto mas que eso que dices , desoldador o soldador con perilla, malla o
cinta desoldadora  y chupones para el estaño (mucha gente los prefiere a la
abeja malla).
Seguro que si lee esto cierto Dr. Frankenstein que me cuenta sus
experimentos de matasano via messenger, te dara mejor informacion que yo xD

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos