HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

2004-07-26 22:12:42
Digo esto porque con los calores que hace últimamente no me apetece
demasiado matarme a hacerlo con la malla de desoldar.

m> Hola

m> Pues segun el calor que hace a veces, no te hara falta desoldador,
simplemente un destornillador puesto al sol 5 minutos, y ya esta :D
m> Bueno, ahora en serio, yo ando informandome para, de aqui a no mucho,
intentar soldar una resistencia, asi q estoy en el caso contrario al tuyo. Yo
m> necesito desoldar, pero ya he leido de todo, y en cuanto a desoldar, no he
visto mas que eso que dices , desoldador o soldador con perilla, malla o
m> cinta desoldadora  y chupones para el estaño (mucha gente los prefiere a la
abeja malla).
m> Seguro que si lee esto cierto Dr. Frankenstein que me cuenta sus
experimentos de matasano via messenger, te dara mejor informacion que yo xD

m> Venga, saludos!

m> Juan Luis, MsxKun

Mosquis!!
¿que es eso de la cinta desoldadora? O_O
Yo quiero una.

Hay algunos tipos de chips que se me resisten.

Un saludo.

               -Daniel Berdugo-