HispaMSX

Re: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

2004-07-29 18:14:48
From: msx_forever <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>

>Digo esto porque con los calores que hace últimamente no me apetece
>demasiado matarme a hacerlo con la malla de desoldar.

Hola

Pues segun el calor que hace a veces, no te hara falta desoldador, simplemente un destornillador puesto al sol 5 minutos, y ya esta :D Bueno, ahora en serio, yo ando informandome para, de aqui a no mucho, intentar soldar una resistencia, asi q estoy en el caso contrario al tuyo.

Pues tu diras, si tienes alguna duda....

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/